×

Manu Chao publica una nueva canción tras 17 años y anuncia gira europea

El músico francés Manu Chao publica nueva canción: 'Viva tu', tras 17 años y anuncia fechas y lugares de su gira europea.

El músico francés Manu Chao rompe su silencio discográfico de 17 años con la publicación de su nueva canción «Viva tú».

Manu Chao publica nueva canción

El músico francés radicado en Barcelona, Manu Chao, ha roto un silencio discográfico de 17 años con la publicación de su nueva canción «Viva tú».

La oficina de comunicación del artista informó a EFE que además, Chao ha confirmado una gira europea que comenzará el 1 de junio en Castelnau de Levis, Francia.

«Viva tú»

El pasado miércoles, Manu Chao lanzó «Viva tú» (El Volcán Música), una rumba festiva que celebra la vida y la solidaridad, y que está dedicada a sus vecinos de Barcelona y de otros lugares.

Este lanzamiento sirve como preludio de un futuro disco.

«Viva tú es, ante todo, el amor por mis vecinos. Es una rumba que les escribí a ellos, así como a los vecinos de los demás.

Va sobre aceptarte tal como eres, y, desde el momento en que aceptas quién eres, ¡Viva tú!», expresó el exlíder de Mano Negra.

Detalles de la gira europea

La gira de Manu Chao arrancará el 1 de junio en Castelnau de Levis y continuará por Francia con paradas en Varaire el 4 de junio y Argelès-sur-Mer el 7 de junio.

Posteriormente, el 15 de junio, actuará en Mieres, Asturias.

En España, Chao se presentará en Salamanca el 18 de junio, en O Grove (Pontevedra) el 22 de junio, y en la sala Salamandra de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) los días 30 de junio y 3 de julio.

El 6 de julio, la gira llegará a Vimianzo (A Coruña).

La gira seguirá en Portugal con actuaciones en Valença do Minho el 13 de julio, en Agueda el 16 de julio, y en Lisboa el 19 de julio. Después, se trasladará a Atarfe (Granada) el 22 de julio y a Fuengirola (Málaga) el 25 de julio.

El 28 de julio, Manu Chao actuará en Tarvisio, Italia, y en agosto continuará por las localidades italianas de Segrate el 1 de agosto, Fermo el 4 de agosto, Paestum el 8 de agosto, Castrignano dei Greci el 15 de agosto, Palermo el 20 de agosto, y Calabria el 25 de agosto.

La gira concluirá el 14 de septiembre en Aubérive, Francia.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com