×

¿Bad Bunny será padre? Mujer envió contundente mensaje durante concierto al cantante

Una fan embarazada le anuncia al cantante Bad Bunny durante concierto que será padre; ante el asombro de todos los asistentes.

Leeza Marie Jay, una fanática del cantante Bad Bunny anuncia durante concierto del artista que será padre. «Benito, ¿te acuerdas de mí? Nos conocimos hace 9 meses».

Bad Bunny padre

Una emotiva sorpresa durante uno de los conciertos de Bad Bunny en Miami ha dejado a los fanáticos en estado de asombro y especulación, cuando una seguidora del artista, identificada como Leeza Marie Jay, compartió una serie de fotografías que insinuaban un posible anuncio de paternidad por parte del cantante.

El mensaje inesperado

Durante el fervor del espectáculo, Jay levantó su celular hacia el Conejo Malo, mostrando un mensaje que capturó la atención de todos los presentes: «Benito, ¿te acuerdas de mí? Nos conocimos hace 9 meses».

El cantante urbano mostró una reacción de confusión, desatando una ola de conjeturas entre los asistentes.

Reacciones en las redes sociales

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales, generando una amplia gama de reacciones entre los seguidores del cantante.

Desde sorpresa hasta especulaciones cómicas, el gesto de Jay no pasó desapercibido.

Ante la creciente especulación, la propia Jay, quien se encuentra en avanzado estado de gestación, aseguró que el bebé no es del famoso intérprete. «Bad Bunny es el padre, pero del género», afirmó un aficionado para disipar cualquier duda.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Sin embargo, su reciente cercanía con su exnovia, la modelo Kendall Jenner, ha avivado los rumores de una posible reconciliación.

Imágenes recientes muestran a la pareja compartiendo momentos juntos en Miami, alimentando las esperanzas de los seguidores de una posible reanudación de su relación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com