×

Muere una modelo «succionada» por un tren durante una sesión de fotos

Cinthya Nayeli Higareda Bermejo, una modelo de 30 años venezolana muere "succionada" por un tren durante una sesión de fotos en México.

muere modelo succionada

La modelo de 30 años Cinthya Nayeli Higareda Bermejo muere «succionada» por un ten mientras realizaba una sesión de fotos en Zacoalco de Torres; cerca de Guadalajara, México.

Muere modelo succionada

En un fatídico suceso que ha consternado a la comunidad del modelaje, Cinthya Nayeli Higareda Bermejo, una modelo de 30 años de nacionalidad venezolana, perdió la vida mientras realizaba una sesión de fotos en las proximidades de las vías del tren en Zacoalco de Torres; cerca de Guadalajara, México.

Según reportes del diario ‘El Sol’, Higareda Bermejo fue «succionada»; por un tren de alta velocidad que transitaba a más de 180 kilómetros por hora.

A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la modelo, residente en Tlajomulco de Zúñiga.

Su cuerpo fue hallado a escasos centímetros de las vías; junto a su equipo fotográfico y un trípode.

Versión oficial y esclarecimiento de los hechos

La versión oficial de los eventos apunta a un trágico accidente.

Luis Joaquín Méndez Ruiz, titular de la Fiscalía del Estado, indicó que Higareda Bermejo se acercó demasiado a las vías del tren mientras este pasaba; siendo atrapada por la fuerza de la locomotora.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com