×

Jorge Javier vuelve a Telecinco como presentador del nuevo programa de ‘El diario de Patricia’

El presentador catalán famoso por Mediaset Jorge Javier vuelve a Telecinco como presentador del nuevo programa de 'El diario de Patricia'.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' finalizó su pasó como tronista en 'MYHYV' , saltándose las normas para quedar con un pretendiente.

 

Jorge Javier vuelve a Telecinco como presentador del nuevo programa de ‘El diario de Patricia’

Telecinco ficha de nuevo a Jorge Javier Vázquez para las tardes. El catalán está actualmente en el programa de la isla y los famosos. Pero tiene en su futuro muchos proyectos en la cadena.

Esto es porque acaba de anunciar que conducirá el nuevo GH de anónimos y el regreso de Hay una cosa que te quiero decir. Pero ahora hay otro formato que se une a su currículum, uno nuevo que llegará a las tardes.

Desde Telecinco quieren darle un giro a su franja vespertina para diferenciarse de su competencia, y han decidido para ello apostar por un rostro muy conocido que ya tienen en plantilla.

Talk Show de Telecinco de Jorge Javier

Este espacio será un talk show. Contará con entrevistas en el que personas anónimas narrarán sus historias, al más puro estilo En compañía. La productora AlgoPasaTV ya hizo La Voz y El diario de Patricia. Será por tanto una especie de spin-off renovado del exitoso talk show de Antena 3. El equipo ya está trabajando en este proyecto y se prevé que se estrene en las tardes de Telecinco a finales de julio. Se desconoce cómo afectará a la parrilla este formato, que tendrá entregas de menos de dos horas y, presumiblemente, reducirá tiempo de Así es la vida o TardeAR.

Competencia

Jorge Javier Vázquez volverá a convertirse en uno de los rostros más consagrados de Mediaset tras la abrupta cancelación de Sálvame y Deluxe. Vuelve a ponerse al frente de tres programas distintos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com