×

Karol G y Feid demuestran que su amor sigue más sólido que nunca con emotiva publicación

Karol G sorprende a sus seguidores con una emotiva foto en la que derrocha cariño y abrazos con el cantante Feid; confirmando públicamente su relación.

Karol G Feid

Una emotiva foto publicada por Karol G en redes sociales donde se le ve derrochando cariño y abrazos con el cantante colombiano Feid confirmaría públicamente su relación sentimental.

Karol G y Feid demuestran su amor

La cantante colombiana Karol G ha capturado la atención de sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías.

Entre estas imágenes, una en particular parece confirmar su relación sentimental con el también cantante Feid, mostrando a la pareja en una actitud cariñosa y muy acaramelada.

Publicación reveladora en Instagram

Una de las fotos más destacadas muestra a Karol G abrazada amorosamente con Feid, ambos sonrientes y demostrando una evidente complicidad.

Esta imagen ha dejado atrás los rumores sobre su posible romance que venían circulando desde hace meses.

La manera tan natural y espontánea en la que Karol G y Feid aparecen retratados ha desatado una ola de reacciones entre sus fans.

Los seguidores han celebrado el inicio de esta nueva relación sentimental que, aunque era un secreto a voces, ahora se ha confirmado públicamente.

“¿Cuál sería el caption para este post tan Chimba?”, escribió Karol G en la publicación, solicitando a sus seguidores sugerencias para ‘nombrar’ el carrusel de fotos personales que compartió.

Es importante recordar que tanto Karol G como Feid han sido muy reservados con sus vidas privadas.

Este gesto de compartir abiertamente su romance a través de las redes sociales representa un hito significativo.

Nunca antes se les había visto juntos de manera tan íntima y afectuosa, dejando pocas dudas sobre los sentimientos que los unen.

Aunque ya habían sido fotografiados caminando de la mano, esta es la primera vez que se muestran tan cariñosos en público.

Detalle del romance y celebración de los fans

Los detalles sobre cómo y cuándo comenzó este idilio aún se desconocen, pero se especula que su vínculo podría haberse fortalecido durante las grabaciones de algunos de sus más recientes éxitos musicales.

Tanto Karol G como Feid se encuentran en la cima de sus carreras artísticas, por lo que esta relación añade un nuevo e ilusionante capítulo a sus vidas personales.

La reacción de los seguidores no se ha hecho esperar, celebrando con entusiasmo que la pareja haya decidido compartir abiertamente su amor.

Después de tanto tiempo guardando el secreto, los artistas paisas al parecer han optado por dejar fluir sus sentimientos ante el mundo


Contacto:

Lea También

Contentsads.com