×

Ansu Fati ya entró en la clínica y la baja sería de uno a cinco meses

El tiempo de recuperación del joven delantero dependerá del tipo de intervención que le realice el doctor Ramón Cugat.

Ansu Fati estará de baja entre 45 días y cinco meses.

El Barcelona no podrá contar con Ansu Fati por un tiempo de entre seis semanas a cinco meses. El delantero pasará este lunes 9 de noviembre por quirófano tras haber sufrido una rotura del menisco interior de la rodilla izquierda en el juego del pasado fin de semanas contra el Betis.

El tiempo dependerá de lo que intervención que el doctor Ramón Cugat decida realizarle al jugador para una mejor recuperación.

Ansu Fati estará de baja entre 45 días y cinco meses

Fati ya ingresó a la clínica Quirón de Barcelona con unas muletas y una prótesis en la pierna.

En este sentido, si el médico decide abrir y opta por cerrar sin realizar ninguna intervención en especial, sería porque abría optado por un tratamiento conservador con antiinflamatorios. En este caso el tiempo que el jugador estaría fuera de los terrenos de juego sería por al menos seis semanas.

El mismo tiempo estaría de baja si Cugat determina que debe realizar una menisectomía parcial o total. Se prolongaría la recuperación en caso de que finalmente se decida por suturar el menisco dañado, pues la recuperación se extendería hasta cuatro o cinco meses, depende de la evolución.

Todo el proceso estará supervisado por los servicios médicos de Barcelona y será tras el fin de la operación cuando se conozca el tiempo exacto en el que Fati no podrá jugar. Se espera que el club emita un comunicado al final de la intervención.

La lesión ha sido un duro golpe para el jugador que venía haciendo un buen arranque de temporada y en el que Ronald Koeman tiene mucha confianza. La acción ante el Betis en la que Fati salió perjudicado fue cuando Mandi lo derribó para cometer el primer penalti del partido. En ese momento tuvo que ser atendido y abandonar el campo de juego.

Mensajes de ánimos

Tras conocer que Fati tenía una lesión importante, el Real Betis Balompié quiso enviar un mensaje de ánimo al delantero a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com