×

Gareth Bale revela su interés de volver al Real Madrid próximamente

Su futuro estaría en manos del Real, aunque su contrato está hasta mediados del 2022.

Gareth Bale revela su interés de volver al Real Madrid próximamente

Gareth Bale anuncia su intención de querer ser parte de nuevo del Real Madrid.

¿Vuelve Gareth Bale al Real Madrid?

Gareth Bale quien ha sido cedido por el Real Madrid al Tottenham Hotspurs, ha afirmado su intención e interés de volver a ser parte del fichaje del equipo merengue.

Lo que ha revelado el galés es que espera terminar esta temporada con el equipo inglés e iniciar la próxima con el club blanco; equipo con el que tiene contrato hasta mitad del 2022.

El delantero de 31 años, realizó sus declaraciones oficiales durante una comparecencia de prensa de la selección nacional.

No obstante, el galés dejó claro que su ida del equipo español, ha sido por la poca confianza del entrenador madridista, Zinedine Zidane hacia él. Recordando que regresó al equipo del que había salido rumbo a la capital española en 2013, con el deseo de jugar.

«Quería estar en forma de cara a la Eurocopa. El plan original era pasar una temporada con los Spurs y después de la Eurocopa aún me queda un año con el Real Madrid. Mi intención es regresar, no he planificado nada más allá«, explicó Bale en sus declaraciones.

Aunque para Gareth estar en el Tottenham, tampoco ha sido del todo positivo, pues no ha estado dentro del fijo de los titulares, debido a que inició la temporada con una marcación de problemas físicos; lo cuales parecer que ya ha superado.

«Desde hace unos años, quizá ahora es cuando más en forma me siento. Estoy fresco y listo para jugar. Siempre he pensado que cuando las cosas no van demasiado bien a nivel del club, es bueno alejarse, sobre todo desde el punto de vista mental», agrega Bale, en la misma rueda de prensa donde confirma su interés de volver. Aunque afirma que está sujeto y con la duda de saber si llegaría a jugar o llegaría al banco.

No obstante para el técnico, el portugués, José Mourinho, también ha afirmado que el futuro del galés está en manos de las intenciones que tenga con él el Real Madrid.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com