×

Pau Gasol regresa al Barcelona y ya luce la camiseta del equipo

El español se ha convertido en uno de los grandes deportistas a nivel mundial.

Pau Gasol regresa al Barcelona y ya luce la camiseta del equipo

¡Por fin! Pau Gasol ha sido presentado oficialmente en el Barcelona, tras llevar varias semanas trabajando con el equipo.

Pau Gasol de nuevo en el Barcelona

El español, Pau Gasol regresa al Barcelona después de estar varias semanas trabajando con el equipo.

Ya es oficial su participación gracias a la presentación que le realizaron en la que, sin duda, se ve a un Pau encantado de estar de nuevo en casa.

Su mejor temporada, sin duda fue en el 2000-2001 cuando vistió de azulgrana y desde ese entonces su historia ha sido todo un ejemplo.

Se ha convertido en uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Y ahora, veinte años después la historia sigue igual, ha llegado el momento de volver a sus orígenes.

Regresa con el 16 en la espalda y con una muy emotiva presentación.

«No quería acabar mi carrera con una lesión. La ilusión por volver a jugar es lo que me permite estar aquí. Quiero acabar disfrutando. Y una de mis aspiraciones es poder ganar la Euroliga«, asegura el pívot español.

Ante la pregunta más cotizada de la fecha de su primer juego él responde que estará dispuesto a seguir el plan que ha trazado el equipo técnico y con ello, se ha tratado muy bien, con unas buenas sensaciones de juego.

«Tenemos una idea, pero no me pongo una fecha concreta, espero que sea pronto, pero quiero coger ritmo para ayudar al equipo«, añade Pau en su presentación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

Carrera deportista

Pau Gasol comenzó su carrera con gran potencial, Tanto así que se ha mantenido fuerte durante 19 temporadas de la NBA. En su trayecto ha pasado por seis equipos distintos:

  • Memphis
  • Lakers
  • Chicago
  • San Antonio
  • Milwaukee
  • Portland

Con ellos, ha obtenido sus grandes éxitos, incluso ha logrado estar vestido de oro y púrpura: con los Ángeles Lakers, con quien ha logrado dos anillos de campeón de la NBA en 2009-2010.

Así es como se ha convertido en uno de los mejores europeos de la historia de toda la NBA y lo reafirma con seis presencias en el All Star.

En cuanto a la selección española, ha lucido un palmar de títulos. Con ello, ha conquistado dos Mundiales, tres Europeos y dos medallas de plata olímpicas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com