×

Gran Premio de Francia 2021 de Fórmula 1: horarios y dónde ver en TV

Horarios y transmisiones en vivo, todo lo que debes saber para disfrutar del Gran Premio de Francia 2021 de Fórmula 1.

Gran Premio de Francia 2021 de Fórmula 1: horarios y dónde ver en TV

El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 llega con el circuito de Paul Ricard y por ende, sus entrenamientos libres iniciarán este viernes. El equipo Alpine de Fernando Alonso correrá en casa. Si desea conocer horarios y canales de tv para ver en directo la transmisión, siga leyendo.

Horarios del Gran Premio de Francia 2021 de Fórmula 1

El regreso de una de las carreras más importantes e interesantes está por regresar. Se trata del Gram Premio de Francia 2021 de la Fórmula 1.

Esta vez, un nuevo duelo entre Lewis Hamilton; quien es el ganador en la cita de 2019, y Max Verstappen. Una competición de la que únicamente están separados por cuatro puntos. Los dos siguen liderando el Mundial y deben disputarse la victoria del Gran Premio en un circuito Paul Ricard, que como todos sabemos, estará lleno de fuertes emociones.

Fernando Alonso, prestará su magia para Alpina y con la renovación de Esteban Ocon, la cual se ha confirmado durante la semana.

Es importante conocer los horarios en los que se transmitirán las carreras de la Fórmula 1 Francia 2021, e incluso canales o portales online para verlos en directo. Por televisión en vivo, se podrá disfrutar de la carrera en DAZN F1 y en Movistar+. Los libres tendrán las siguientes horas:

  • Libres 1: será el 18 de junio a las 11:30 – 12:30
  • Libres 2: mismo día, 18 de junio. 15:00 – 16:00
  • Libres 3: se transmitirá al día siguiente, 19 de junio a las 12:00 – 13:00

La clasificación será el 19 de junio, 15:00 – 16:00 y el GP de Francia al día siguiente, 20 de junio a las 15:00 -17:00.

Lucha de competencia

Además de luchar por ocupar el primer puesto, será interesante la zona media de la parrilla. En cuanto a Ferrari, ha mejorado y parece que su acercamiento con McLaren se hace más notorio. El mundial, sin duda, se acerca al parón de las vacaciones de verano.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com