×

Aficionado que provocó accidente en el Tour de Francia podría enfrentarse a la cárcel

El accidente provocó innumerables lesiones a ciclistas y supuso al menos cuatro retiradas, las del alemán Jasha Sutterlin, el lituano Ignatas Konovalovas, el francés Cyril Lemoine y el español Marc Soler .

Tour de Francia Accidente

El aficionado que provocó un terrible accidente en el Tour de Francia enfrenta hasta un año de cárcel por provocar la caída del alemán Toni Martin, en un fuerte accidente en el que participaron más de 20 ciclistas.

Aficionado del Tour de Francia enfrentaría hasta un año de cárcel

El Tour de Francia tiene previsto presentar una denuncia contra la espectadora que provocó un duro choque durante la primera etapa de la edición de este año.

La mujer sostenía un cartel para la cámara a unos 45 kilómetros de la meta en Landerneau cuando derribó al alemán Toni Martin, provocando un fuerte choque en el que participaron más de 20 ciclistas.

La Gendarmería de Finisterre, departamento por el que pasaban los deportistas, hizo un llamamiento a la identificación del espectador, al tiempo que anunció la apertura de una investigación por lesión involuntaria que resultó en un siniestro importante.

Agregó que el espectador abandonó el lugar antes de la llegada de los agentes, y recordó que vestía lentes de sol, jeans azules, una remera de rayas rojas, y una gabardina amarilla.

Los gendarmes solicitaron cualquier información que pudiera conducir a su ubicación y arresto.

El accidente provocó innumerables lesiones a ciclistas y supuso al menos cuatro retiradas, las del alemán Jasha Sutterlin, el lituano Ignatas Konovalovas, el francés Cyril Lemoine y el español Marc Soler .

El director del Tour , Christian Prudhomme , consideró “inadmisible” el comportamiento de los espectadores y apeló a la prudencia de los seguidores de la carrera para evitar este tipo de incidentes.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com