×

Ivanka Trump podría ser arrestada por mentir bajo juramento

Ivanka también está acusada de robar dinero de la inauguración de Trump al inflar el precio en los hoteles de su padre para el evento.

Ivanka Trump

Ivanka Trump es el último miembro de la familia Trump que se encuentra en problemas legales, esta vez la hija del expresidente Donald Trump, ha sido arrestada luego de que mintiera bajo juramento sobre su papel el mal uso de los fondos inaugurales.

Ivanka podría ser arrestada por mentir bajo juramento

Durante una deposición del 1 de diciembre, en la que juró decir la verdad, se le preguntó a Ivanka Trump, la hija mayor de Donald Trump, si tenía alguna «participación» en el proceso de planificación de la inauguración».

Ella respondió: «Realmente no tuve una participación».

Ivanka testificó que si «se solicitaba su opinión» en un evento de inauguración, ella «daría retroalimentación a mi padre para cualquiera que preguntara por mi punto de vista u opinión».

Pero esto no fue exacto, según los documentos que indican que ella formó parte de la toma de decisiones para varios aspectos de la inauguración, incluyendo los menús para los eventos.

Ivanka Trump también está acusada de robar dinero de la parte superior de la inauguración de Trump al inflar demasiado el precio en los hoteles de su padre para el evento.

El comportamiento de Ivanka Trump es similar a cómo su padre evitó pagar impuestos al incluirla como consultora cuando en realidad era empleada.

La demanda de DC alega que los Trump utilizaron dinero de la inauguración sin fines de lucro para enriquecerse. Ivanka Trump parece haber estado planeando el evento y subiendo los precios de las habitaciones del hotel.

Ivanka Trump mintió bajo juramento. Aún falta el dinero, y todas las señales apuntan a un aumento de los problemas legales para la hija favorita del ex-presidente.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com