×

Muere hombre de 71 años apuñalado por su hijo en Zaragoza

Los hechos ocurrieron a las 23.48 horas en la vivienda de la familia. Las circunstancias las investiga el Grupo de Homicidios de la Jefatura superior de Policía de Aragón.

Según información de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos se dieron en la noche del lunes 28 de junio. Un hombre de 71 años muere apuñalado por su hijo, de 41 años, con un arma blanca en la vivienda de la familia.

Muere hombre apuñalado

La Policía Nacional detuvo al hombre de 41 años de nombre Héctor L. F., de origen español, por el asesinato de su padre Javier a puñaladas, de 71 años, con el que compartía vivienda en Zaragoza, en el barrio de La Almazara.

Los hechos ocurrieron a las 23.48 horas en la vivienda de la familia de la calle Reino número 46. Las circunstancias las investiga el Grupo de Homicidios de la Jefatura superior de Policía de Aragón, pues es un caso de violencia doméstica, ya que la víctima y el agresor vivían juntos. Al parecer, el agresor sufre de problemas mentales, para esto los psicólogos del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) deberán certificarlo.

La esposa de Javier, Pilar, fue la que llamó al 091 pidiendo ayuda a varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura superior de Policía de Aragón. Las autoridades inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos. También buscó ayuda con sus vecinos del piso de arriba.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron con Pilar asustada y ensangrentada, diciendo que su marido estaba adentro con su hijo, quien gritaba «Todo me da igual». Al entrar en la vivienda, los agentes se dieron cuenta que el agresor estaba en una habitación y la víctima en la otra. Cuando lo encontraron, estaba lleno de puñaladas y muriendo desangrado.

Desenlace fatal

La víctima tenía profundas puñaladas, con heridas que demostraban la ira con la que fueron hechas. La madre del agresor también presentaba heridas en las extremidades, y por esto debió ser trasladada al hospital Miguel Servet de Zaragoza. Afortunadamente, fueron heridas leves y su vida no corre peligro.

Hasta el momento, este es el segundo crimen en lo que va del 2021 en la capital aragonesa. El primero se dio en el mes de mayo cuando una mujer fue asesinada por su pareja sentimental. En el 2020 también hubo otro fratricidio en Zaragoza en el barrio La Paz, cuando un joven de 26 años y con problemas mentales, mató a su padrastro de 69 años.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com