×

Un hombre amenazó a su pareja con matar a su hijo en Gran Canaria

La víctima venía presentando estas agresiones constantemente por su pareja, pues siempre la amenazó con matar a su hijo de un mes de nacido.

En la localidad de Gran Canaria, un hombre amenazó a su pareja con matar a su hijo de tan solo un mes. El hombre intentó lanzar al bebé por el balcón desde un piso once en Jinámar.

Amenazó con matar a su hijo

La mujer de 33 años cuenta que ha vivido un infierno al lado de su pareja de nombre Kilian, así como muchas otras mujeres que sufren y son víctimas de maltrato familiar en Gran Canaria y en todo el mundo.

La mujer narró el terror que sintió en ese momento cuando vio que iba a perder a su bebé recién nacido en manos de su pareja días atrás.

La víctima sufría estas agresiones constantemente por parte de su pareja, pues siempre la amenazó con matar a su hijo de un mes de nacido. Ella pensó que esto no iba a pasar, y hace unos días se conmovió y hasta lloró cuando vio el caso de las niñas de Tenerife en televisión.

«Veíamos la televisión juntos y cuando salía algo de ellas, llorábamos desconsolados por lo que les había ocurrido», contó la mujer.

Lo aterrador de esto es que Kilian estaba ejerciendo esa misma violencia vicaria contra ella, y hasta con su bebé al amenazar con tirarlo por la ventana del balcón donde viven: «Asomó al bebé por la ventana y se le podría haber escapado y ocurrir una tragedia, no puedo ni pensarlo», comentó afligida. «Él lloraba por esas niñas y, de repente, se coloca y pierde la cabeza».

Todo ocurrió porque Kilian quería salir de fiesta con su pareja, pero esta se negaba a ir. Acto seguido la cogió por el pelo y la arrastró por toda la casa. Tras su negativa al salir con él «cogió al bebé y lo sacó por la ventana diciendo que lo iba a tirar, que no era de él».

Kilian tenía una orden por violencia de género

El hombre se encuentra en prisión y tiene una orden de alejamiento con la víctima. Está dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria. El hombre estaba en busca y captura por quebrantar una condena impuesta por violencia de género, al parecer, puesta por su anterior pareja.

Después de este fuerte episodio, la mujer está siendo tratada por el trauma que le ha dejado su pareja. «No paro de darle vueltas a la cabeza y voy tirando, pero estoy pendiente de acudir a un psicólogo porque no puedo dormir ni comer. Nunca esperé que se fuera a comportar de esa forma, con su propio hijo y conmigo».

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com