×

Barcelona – Real Madrid: horario y dónde ver el clásico

El clásico está ya muy cerca y aquí te mostraremos el horario y donde podrás ver el partido que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid.

clásico Barcelona - Real Madrid

Aquí te contaremos cuándo es el clásico Barcelona – Real Madrid y dónde podrás verlo. El partido que enfrentará a los culés contra los vikingos ya está generando mucha expectación.

El clásico Barcelona – Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se enfrentan el domingo 24 de octubre a las 16.15 horas en El Clásico de LaLiga Santander.

El FC Barcelona llega con Ansu Fati como jugador más destacado del conjunto de Koeman, mientras que el Real Madrid lo hace con Karim Benzema y Vinicius.

Dónde ver el clásico Barcelona – Real Madrid

Koeman contará con algunas ausencias por lesiones, como es el caso de Pedri y Araujo.

Dos piezas fundamentales en el once del entrenador holandés. Ancelotti tendrá una dura decisión para plantear el 11 titular, ¿jugará Fede Valverde?

El Clásico de Liga se jugará el domingo 24 de octubre en el Camp Nou a partir de las 16.15 horas. Primer enfrentamiento entre Koeman y Ancelotti como entrenadores de Barcelona y Real Madrid.

Horario del clásico Barcelona – Real Madrid

El partido de Liga entre Barcelona y Real Madrid de la jornada 10 en Primera división se disputa este domingo 24 de octubre en el Camp Nou a las 16.15 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de televisión de pago y que comparte también con Orange.

También se podrá seguir el partido a través de la narración de las radios deportivas. Desde dos horas antes podrás seguir la previa y la formación final de los onces. Tras el encuentro, podrás leer las crónicas, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles en las páginas webs dedicadas al ocio deportivo.

Por el momento, los dos equipos llegan en igualdad de condiciones. Tras la debacle inicial del Futbol Club Barcelona, los de Ansu Fati han conseguido remontar a base de iniciativa y talento. Por otro lado están los merengues, que intentarán seguir con su buena racha goleadora, esta vez ante el eterno rival en los campus de fútbol, el Barça, en el que será el primer encuentro importante entre los dos clubs sin Messi.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com