×

Leo Messi y Alexia Putellas ganan el Balón de Oro 2021

Leo Messi ganó el séptimo Balón de Oro de su carrera. La española Alexia Putellas hizo historia al conseguir el primer galardón para España.

de Oro

Messi y Alexia Putellas son los ganadores del Balón de Oro 2021. El argentino ganó a Robert Lewandowski y Pedri ganó el Trofeo Kopa al mejor joven.

Messi y Alexia Putellas ganan el Balón de Oro 2021

Leo Messi ganó su séptimo Balón de Oro.

Se impuso a Robert Lewandowski y a Jorginho. Benzema finalizó cuarto. Por su parte, la española Alexia Putellas hizo historia ganando el Balón de Oro femenino. Además, Pedri ganó el Premio Kopa al mejor joven.

Balón de Oro masculino: Leo Messi

Balón de Oro femenino: Alexia Putellas

Mejor goleador: Robert Lewandowski

Yachine: Gianluigi Donnarumma

Premio Kopa: Pedri

Premio mejor equipo: Chelsea

Messi, sobre el Balón de Oro 2021

«Es increíble volver estar aquí. Hace dos años dije que eran mis últimos años y ahora me toca estar aquí de nuevo. Estoy muy feliz, muy ilusionado y con ganas de pelear por nuevos retos. No sé cuanto me queda pero espero que sea mucho. Quiero agradecer a mis compañeros del Barcelona y del París, y en especial a la selección argentina. Ganaba este premio y tenía la sensación que me faltaba algo y este año lo pude conseguir. Gran parte de este trofeo es por lo que hicimos en la Copa América, así que gracias a mis compañeros, esto también es vuestro. Está aquí mi mujer, mis hijos, mi papá, mi mamá. Es un enorme honor pelear con Robert. El año pasado eras el ganador y creo que France Football debería dártelo», dijo Messi tras recibir el Balón de Oro.

La española Alexia Putellas hace historia


La española ganó el máximo galardón femenino. «Estoy un poco emocionada. Es un momento muy especial. Es especial tener aquí a mis compañeras. Me hace muy feliz vivir este momento. Quiero agradecer a todas mis compañeras. Este es un premio individual, pero sin duda es un premio colectivo. A todos los entrenadores que han creído en mi, a toda la afición. Al club, que hoy cumple su 122 aniversario. Y por último a mi familia. Pero sobretodo quiero dedicar esto a alguien que siempre ha sido muy especial para mí. Por quien hago todo. Espero que estés orgulloso de tu hija, va por ti papá, allí donde estés«, ha dicho la española Alexia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com