×

Mueren cuatro personas, dos de ellas menores, en un incendio en Barcelona

El incendio ha tenido lugar en un local ocupado en Barcelona. Han fallecido cuatro personas, entre ellas, dos menores de 1 y 3 años.

barcelona hombre atrincherado

Han muerto cuatro personas, entre ellas dos menores, en un incendio en Barcelona. El suceso ha tenido lugar en un local ocupado en. Según la investigación, habría cinco personas más atrapadas. Fuentes policiales han confirmado que entre los fallecidos en el incendio de Barcelona había un bebé.

Incendio en un local ocupado de Barcelona

Cuatro personas en total han muerto en un incendio en Barcelona. Dos de las personas que han fallecido eran menores. En total, según apuntan desde la investigación que están llevando a cabo los Mossos d’Esquadra, habrían cuatro muertos.

El suceso ha tenido lugar durante este martes 30 de noviembre. Ha sido un incendio dentro de un local que estaba ocupado. El local en cuestión estaba ubicado en la plaza Tetuán de Barcelona. Entre los fallecidos habría un bebé de un año. Otro de los fallecidos en el incendio del local tendría tres años.

Cinco personas más estarían aún atrapadas en el local y cuatro más habrían quedado heridas como consecuencia de la inhalación de humo. Sin embargo, indican su vida no corre peligro.

El fuego comenzó a extenderse sin control sobre las 6.00 horas de este martes 30 de noviembre. Hasta allí se movilizaron ocho dotaciones de los Bombers de Barcelona en total.

Cuatro personas han muerto en el incendio de Barcelona

Ya han confirmado la muerte de cuatro personas este martes 30 de noviembre en el incendio. Los Mossos d’Esquadra investigan las causas del fuego, que se ha iniciado sobre las 6.00 horas.

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas del incendio en el local, según fuentes de la policía catalana. Los niños fallecidos en el fuego, según la Policía, tenían 1 y 3 años.

Investigación sobre el incendio

Por el momento la investigación analiza el origen del fuego y atiende a los heridos que se encuentran con heridas. Aunque sus vidas no corren peligro, según indican, los atienden debido a las heridas que han padecido como consecuencia de la inhalación de humo. Fueron los Bombers de Barcelona (ocho dotaciones en total) los encargados de limitar y extinguir el fuego que se ha cobrado la vida de cuatro personas en un local de la ciudad condal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com