×

Sorteo de octavos de la Champions League: Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern

El Real Madrid disputará los octavos de final de la Champions League contra el Liverpool tras un sorteo que ha finalizado con tensión.

sorteo octavos Champions League

Ha finalizado el sorteo de octavos de final de la Champions League con enfrentamientos de alto nivel. Por un lado tenemos el Liverpool-Real Madrid y por otro PSG-Bayern. Son los partidos estrella en los próximos octavos de la máxima competición de futbol europea.

Sorteo de octavos de final de la Champions League

El Real Madrid disputará los octavos de final contra el Liverpool. Lo hará repitiendo así la final de la Champions League del año pasado, según ha terminado el sorteo. Lo han celebrado este lunes 7 de noviembre en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El partido de ida será en Anfield y la vuelta en el Bernabéu. Mientras tanto, otro de los pelotazos del sorteo será el enfrentamiento entre el PSG de Messi, Neymar y Mbappé contra el Bayern de Múnich. Por su parte, el Manchester City de Guardiola —otro de los favoritos— jugará contra el Leipzig, rival del Madrid en la fase de grupos. Brujas-Benfica, Milán-Tottenham, Eintracht Frankfurt-Napoli, Borussia Dortmund-Chelsea e Inter-Oporto, son el resto de cruces.

Todas las eliminatorias de octavos tras el sorteo de la Champions League

Los partidos de ida de los octavos de final de la máxima competición europea tendrán lugar los días 14, 15, 21 y 22 de febrero. Por su parte, los de vuelta serán el 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2023. Posteriormente, el viernes 17 de marzo, se celebrará el sorteo de los cuartos de final, las semifinales y la final. RB Leipzig – Manchester City. Brujas – SL Benfica. Liverpool – Real Madrid. AC Milán – Tottenham. Eintracht Frankfurt – Napoli. Borussia Dortmund – Chelsea. Inter – Oporto. PSG – Bayern de Múnich.

¿Cómo responderán los jugadores ante la presión?

De esta forma el Real Madrid deberá enfrentarse a los británicos, que no dudarán en someter al equipo madrileño a su juego ofensivo. Por otro lado, el PSG intentará brillar con su fútbol ante el equipo alemán que más veces ha ganado la competición europea. También está por ver como llega el equipo blanco a una parte tan decisiva del torneo y cómo responderán los jugadores ante la presión.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com