×

Paula Echevarría responde a Rosalía tras su lapsus en Los40 Music Awards

El lapsus de Rosalía al confundir el nombre de Paula Echevarría con María ya tiene réplica por parte de la actriz. Esta ha sido su respuesta.

Rosalía Paula Echevarría

Paula Echevarría responde a Rosalía tras su lapsus en Los40 Music Awards. La cantante catalana tuvo un error en directo y llamó a la actriz ‘María’ al recibir uno de sus premios.

Paula Echevarría responde a Rosalía tras su lapsus en Los40 Music Awards

La gala de Los40 Music Awards tuvo lugar con momentazos. Por un lado, el del perreo de la cantante brasileña Anitta con Ayuso. Por otro, el lapsus de Rosalía al confundir el nombre de Paula Echevarría. Cuando la artista catalana accedió al escenario a recibir uno de sus cuatro premios, el de Álbum del Año, lo hizo de manos de la capitana del Barcelona Alexia Putellas.

Sin embargo, también de la actriz Paula Echevarría. Esta se dirigió a la futbolista diciendo. “No sabía que me iba a dar el premio ella, soy muy fan de Alexia, la admiro mucho”. Posteriormente dijo: «De ti también, María». Tras el lapsus, la propia Echevarría disimuló como pudo mientras Rosalía continuaba agradeciendo su premio a su familia, a su pareja, a su equipo y a sus fans.

Rosalía, tú me llamas como tú quieras, bombón

Después del revuelo en las redes sociales, donde han llegado a viralizar hilos que especulan con quién podía haberse confundido Rosalía, Echevarría ha querido contestar a la cantante. Lo hizo con un divertido mensaje en sus redes sociales acompañado de una foto en la que las dos aparecen abrazándose. «Rosalía, tú me llamas como tú quieras, bombón». Ahora queda esperar a la réplica de la ‘motomami’, que a buen seguro llegará en cuanto vea el post de su ‘María’.

Belén Esteban, la «princesa del pueblo»

En el mismo acto también llamó la atención Belén Esteban. La «princesa del pueblo», una fan más de los muchos artistas. Esta no dudó en sacar el móvil cada vez que pudo para inmortalizar la gala. La tertuliana terminó sorprendida en numerosas ocasiones teléfono en mano. Esto provocó varios comentarios simpáticos en redes sociales. «Lo sujeta como una señora mayor», escribían en redes. Después de que la madrileña sujetase el móvil con dos manos para grabar a Anitta perreando con Eugenia Martínez de Irujo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com