×

Muere ahogado en su bañera el cantante Aaron Carter a los 34 años

Muere el cantante y actor Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, a los 34 años. Lo encontraron en su casa.

Muere Aaron Carter

Muere ahogado en su bañera el cantante Aaron Carter a los 34 años. El hermano del integrante de los Backstreet Boys, de 34 años, padecía problemas de salud mental.

Encuentran muerto al cantante Aaron Carter a los 34 años en su casa

El cantante y actor Aaron Carter, hermano de Nick Carter, ha fallecido. Lo han hallado muerto este sábado 5 de noviembre en su casa. Está en la ciudad de Lancaster, en el condado de Los Ángeles, en California. Lo adelantó el medio especializado en celebridades TMZ.

El fallecimiento lo confirmó el representante de su hermano a la prensa estadounidense. Explicó que el cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una bañera de dicho domicilio tras haberse ahogado.

Carter salió en varias series televisivas

Carter nació en Florida en 1987. Empezó de telonero del grupo de su hermano con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum. Este tenía su propio nombre. En el año 2000, el hermano pequeño de Nick Carter amplió su producción discográfica con ‘Come and Get It’, estableciendo las bases de su estilo, relacionado a la música electrónica y al ‘dance’. De hecho, alcanzó la categoría de triple platino. En su rol como actor, Carter salió en series televisivas como ‘Lizzie McGuire’ o ‘Sabrina the Teenage Witch’.También en otros programas de tipo ‘reality’ como ‘Dancing With the Stars’; protagonizó una serie familiar sin guionizar titulada ‘E! House of Carters’, e incluso se prodigó en Broadway con ‘Seussical the Musical’.

«Esta canción clásica se inspiró en las relaciones tóxicas»

La imagen de Aaron Carter aparecía asiduamente en programas del corazón por polémicas y por su etiqueta de rompecorazones. El alcohol y a la marihuana le hicieron perder la custodia de su hijo Prince. Ha estado ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción. Tan solo 48 horas antes, el cantante de Florida Aaron Carter apareció en un último vídeo junto al también rapero CheckTheStar, donde interpretaban la canción Lately. «Esta canción clásica se inspiró en las relaciones tóxicas», dice la descripción del vídeo. En él se ve a Aaron Carter cantando esta estrofa. «Le diré a mi amor que me iré, pero no por mucho tiempo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com