×

Sergio Ramos llora la muerte de un amigo de la infancia: «Injusticia y dolor»

El futbolista del PSG Sergio Ramos lamenta profundamente la muerte de un amigo de la infancia a través de las redes sociales.

Sergio Ramos amigo

Sergio Ramos lamenta profundamente la muerte de un amigo de la infancia. El futbolista le ha dedicado unas emotivas palabras en su perfil de Instagram: “Gracias Santi por disfrutar de la vida a tu lado”

Sergio Ramos lamenta profundamente la muerte de un amigo de la infancia

El futbolista Sergio Ramos ha mostrado su profunda rabia e impotencia al saber del fallecimiento de un amigo de la infancia. Es el piloto contraincendios sevillano Santiago Durán Alzugaray. Este desapareció con su avioneta en un vuelo entre Galicia y Córdoba.

Ahora lo han encontrado sin vida en la Sierra de Porto (Zamora). Inmensamente dolido, Ramos ha querido despedirse de “Santi”, como él le llama, dedicándole un emotivo mensaje en su perfil de las redes sociales.

“La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia, el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias Santi, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano. Te echaremos de menos”, comentaba junto a una foto de los dos juntos.

Amistad y redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


El futbolista del PSG no es el único que ha querido despedirse del piloto. De hecho, su hermana también tenía una preciosa amistad con el fallecido. “Boludo te fuiste demasiado pronto. Con esa forma de ser y esa sonrisa tan bonita. Amigos desde la infancia en Camas… Aún no me lo puedo creer y no habrá consuelo para tu familia. Ahora estarás con tu viejo, cuidad y proteger a la familia que mucha falta le va hacer. Lo injusta que es esta vida. DEP Santi”. Así lo escribía y lo mostraba en redes sociales.

El central del PSG

Por el momento es toda la información disponible sobre esta pérdida que ha sufrido el antiguo defensa del Real Madrid. Está por ver si durante estas próximas horas o días el central del PSG desea abordar el tema más profundamente o simplemente mantenerlo en el recuerdo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com