×

Muere otro periodista de forma repentina en el Mundial de Qatar 2022

Otro periodista deportivo muere en pleno Mundial de Qatar 2022. Al fallecimiento de Grant Wahl se suma también el del fotoperiodista.

muere periodista Qatar

Muere otro periodista deportivo en el Mundial de Qatar 2022. Khalid al-Misslam perdió la vida en pleno Mundial. Son ya dos los periodistas que han fallecido de manera repentina en plena cobertura del Mundial de Qatar 2022

Muere otro periodista deportivo en el Mundial de Qatar 2022

A la trágica muerte del periodista estadounidense Grant Wahl suman también el fallecimiento del fotoperiodista Khalid al-Misslam. El reportero cubría la Copa del Mundo para la televisora local Al Kass TV cuando perdió la vida de manera repentina. Por el momento no han revelado los detalles de su muerte.

Sin embargo, el medio de comunicación para el que trabajaba hizo públicas unas conmovedoras palabras dedicadas para la familia de al-Misslam. “Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a Él volvemos”, dijo Al Kass TV. Eric Wahl, hermano del periodista estadounidense Grant Wahl que falleció mientras cubría el Mundial de Qatar 2022, rechazó sus sospechas de asesinato. De hecho, confió en que el gobierno estadounidense le ayude a tener respuestas sobre la causa de su muerte.

“Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él»

“En cuanto me enteré de su muerte lo primero que pensé es que había sido asesinado. Me basé en cosas que ‘G’ dijo las dos últimas veces que hablé con él. Pero obviamente no sé nada seguro”, explicó en Twitter. Eric Wahl afirmó en Instagram que su hermano estaba sano, que recibió amenazas de muerte y que él no creía que “simplemente” hubiera muerto, sino que en su opinión era una asesinato. El hermano pidió que le dieran un respiro por ese video publicado cuando todavía estaba en “shock”. “Nuestra familia esperará noticias de los médicos estadounidenses y confiamos en que la gente del gobierno estadounidense con la que hemos estado en contacto está haciendo todo lo posible para ayudarnos a tener respuestas”, añadió.

«Lo primero que pensé es que había sido asesinado»

Grant Wahl, una gran referencia del futbol en Estados Unidos, había publicado en su blog que había tenido algunos problemas de salud en los últimos días y que recibió tratamiento en Catar para lo que parecía ser una bronquitis.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com