×

Cuatro niños caen al agua helada de un lago congelado en Birmingham

Inusual accidente en el centro de Birmingham tras caer cuatro niños al fondo de un lago congelado cuando estaban jugando en la superficie.

niños lago congelado

Peligra la vida de cuatro niños tras caer en un lago congelado en Birmingham. El hielo no soportó el peso de los cuatro pequeños y se rompió, enviándolos al agua helada del lago en la ciudad de las Midlands.

Cuatro niños caen al agua helada en un lago congelado en Birmingham

Paranormal accidente al sureste del centro de Birmingham, Reino Unido. Cuatro niños estaban jugando en la superficie helada de un lago cuando cayeron dentro. El hielo no sostuvo de forma adecuada el peso de los pequeños y fracturó. En la zona, testigos alertaron de inmediato a los servicios de Emergencia.

Al final, los Bomberos acudieron al lugar del accidente y consiguieron rescatar a los cuatro niños que estaban en estado crítico. Tras ello, siguieron rastreando la zona por si hubiera más niños desaparecidos. En una conferencia de prensa en Birminham, el comandante del área del servicio de bomberos de West Midlands, Richard Stanton, dijo lo sigiuente. “Los informes de la escena y las redes sociales indicaban que varios niños habían estado jugando en el hielo de un lago y se habían caído».

«Varios niños habían estado jugando en el hielo de un lago»

Cameron McVittie es el comandante táctico del servicio de ambulancias de West Midlands, en Reino Unido. Este explicó que los cuatro niños sufrieron un paro cardíaco. Todos ellos han recibido atención especializada. Dos están en el hospital infantil de Birmingham y dos en el hospital Heartlands, también en la ciudad. «No hay actualizaciones. Todos están en estado crítico cuando llegaron al hospital», explicaba McVittie. Mientras, medios británicos recogen declaraciones del superintendente Richard Harris. «En nombre de la policía de West Midlands, entendemos cuán angustioso es esto para las familias y la comunidad en general y estamos haciendo todo lo posible para apoyar a todos los involucrados».

ha tenido lugar en la ciudad de Midlands

Por el momento es toda la información disponible sobre esta trágica noticia que ha tenido lugar en la ciudad de Midlands, en el centro sureste de Birmingham. Lo que sí ha trascendido es que los cuatro menores de edad están actualmente en estado crítico debido a caer al agua helada mientras estaban jugando en un lado congelado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com