×

La jueza investiga la casa de Piqué: «Financió el Andorra FC con comisiones»

La jueza que investiga a Rubiales por las comisiones en la Supercopa investiga la casa de Piqué: "Financió el Andorra FC con comisiones".

Piqué Shakira entrevista

La jueza investiga la casa de Piqué: «Financió el Andorra FC con comisiones»

Gerard Piqué está siendo investigado por el cobro de comisiones. La jueza ve de «imperiosa necesidad» comprobar si Piqué abonó comisiones al expresidente de la RFEF o a otros directivos por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Guardia Civil

La Guardia Civil «tiene en poder los movimientos bancarios de las cuentas radicadas en España». Además ve «necesario que la jueza remita una nueva comisión rogatoria para requerir a MoraBanc más información sobre las cuentas desde 2019 hasta hoy con el mayor nivel de detalle posible».

Pide «localizar la cuenta de Piqué emisora del pago de dos millones de euros a otra española en febrero de 2021 e identificar otras cuentas en las que figure él, el FC Andorra o sus empresas, también desde 2019».

Andorra

«Los agentes ponen de relieve el gran flujo de dinero entre cuentas del grupo Kosmos, de Piqué y de su entorno, y destacan que el 90 % de las salidas de fondos de la cuenta receptora de los pagos de la empresa pública saudí tengan como destino cuentas del mismo grupo o vinculadas a este».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com