×

10 nuevos productos que no esperarías comprar en Zara

Los almacenes de Zara incluyen en su catálogo, una lista de productos innovadores que no se pensó encontrar alii, además del estreno de algunas secciones.

Zara segunda mano

Con mas de 2.000 establecimientos en todo el mundo, almacenes Zara se ha convertido en la marca de ropa mas importante en la industria textilera, además de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de productos adicionales como decoración, menaje o textiles para el hogar, los cuales se distribuyen en Zara Home una de las extensiones creada desde el año 2003, a pesar de la crisis sanitaria en el mundo han logrado recuperar mas de 1.100 millones de euros y hoy agreguen al mercado otro grupo de elementos, de productos que no se pensaba encontrar en Zara.

Los 10 productos nuevos en Zara

Ropa para perros
Siguiendo con la línea de ropa en el almacén, hoy las mascotas tendrán la oportunidad de probar la moda de Zara. La compañía trabaja para lanzar una colección veraniega en donde incluirán prendas para sus mascotas como camisetas de rayas de 9.95 euros o sombreros playeros con un valor de 35.95 euros, accesorios comunes como el pañuelo o manta para el cuello por 15.95 euros y adicional, prendas con las que los perros lucirán elegantes agregan.

Mesa para planchar y tendedero
Aunque ya contaban con accesorios para el hogar, este elemento si que faltaba para agregar a lista de herramientas necesarias para la casa. La tabla podría costar entre 129 euros y 17,99 euros según la opción de las ofertas publicadas en su catalogo.

Lápices, borradores y grapas
Estos accesorios ya hacen parte de la nueva sección Zara «Stationery» pensada en ofrecer a sus clientes una pequeña papelería que incluye, libretas, bolígrafos, lápices pack de 3 a 9.99 euros, goma de borradores por 1.99 euros y los novedosos modelos de grapadora por 2.99 euros.

Bicicleta
En colaboración con la marca holandesa Veloretti, Zara incluyo en su catálogo dos modelos de bicicletas de la marca valoradas en 699 euros, con un estilo urbano o retro, adicional Zara incorpora otros elementos para completar el diseño en la bicicleta como el cesto, la luz frontal y un timbre.

Plancha de vapor
Lo electrodomésticos también se unen a las novedades de Zara como el complemento perfecto para las prendas exclusivas de la marca, esta vez la firma sueca Streamery respalda el producto de Zara ofrecido para el cliente por 119 euros.

Removedor de pelusa
La colaboración de la misma marca sueca para incluir este elemento eléctrico en la sección Daily Living de Home Zara, por 39.99 euros.

Carro de compras
Este producto causó polémica ante los visitantes, pues el objeto se encontraba únicamente en la sección Woman, así que las voces de quejas por este hecho fue claro al interpretarse como un acto machista, sin embargo hoy la situación se aclara y el producto ya esta en comercialización con un precio de 49.95 euros.

Cámara de fotos
Una cámara para fotos instantáneas incluyendo los paquetes del papel fotográfico por 79.95 euros.

Tocadiscos
Este producto musical incluye un tocadiscos de transmisión por 349 euros, auriculares bluetooth 99.99 euros y altavoces por 249 euros. Su lanzamiento se llevó a cabo en diciembre completando el conjunto de productos musicales en Zara.

Accesorios para Camping
En otra de las secciones que se estrena en Zara «Lifestyle» ofrece todo tipo de accesorios que servirán para realizar una tarde o noche de Camping.

El éxito de esta compañía dispone en su misión empresarial, seguir las tendencias de la moda y de la alta costura, para que el público obtenga la facilidad de acceso a estas tendencias y a los cambios de colección alrededor del mundo de la moda.

A pesar de la crisis sanitarios que aun atraviesa el mundo, la firma del grupo Español Inditex fundada en 1975 por Amancio Ortega, se dispone a innovar y ampliar cada día mas la cadena de sus almacenes Zara, con gran variedad de productos y secciones; según el director general Pablo Isla la corporación logro recuperar una lata suma de dinero en ganancias luego de recibir el 70 % menos de un año con el comercio en normalidad.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com