×

Sandra Pica admite que quiere terminar su relación con Tom Brusse

Sandra Pica admite que quiere finalizar su relación sentimental con el participante del programa "Supervivientes" Tom Brusse.

Sandra Pica relación Tom Brusse

Sandra Pica admite que desea terminar su relación con Tom Brusse, actual participante del programa «Supervivientes«. La relación sentimental de esta pareja se llevó a cabo gracias a que entraron a concursar en «La isla de las tentaciones«, en donde Tom tenía una anterior amorío con Melissa Pinto y que finalizó debido al romance con la catalana, ambos se trasladaron a República Dominicana.

La historia de la pareja

La pareja participó en un nuevo reality llamado «La casa fuerte«, el cual no ayudó a mejorar los inconvenientes de esta relación, esto, ya que Tom llamó a Sandra con el nombre de su ex.

Así que cuando se publicó la noticia de que Melissa y Tom participarían en una nueva edición del programa «Supervivientes» los televidentes y seguidores quedaron impactados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

Por lo que el pasado sábado Sandra decidió confesar en «Sábado Deluxe» en donde confesó públicamente que probablemente su amor con el participante Tom, no resistiría este desafío, en compañía de Jorge Javier Vásquez, la mujer reconoció sentirse «muy agobiada» por toda la situación que se presenta.

La situación genera incertidumbre, ya que la joven siempre se caracterizó por la confianza que le tenía a su enamorado en las apariciones realizas por él en Telecinco desde el Caribe. Por esta razón, se genera un aire de sorpresa entre los usuarios.

Ante toda esta situación la mujer expresó que quiere hablar con el participante para aclarar su situación y todas sus emociones encontradas, añadió: «necesito verle para estar segura de las cosas», a lo que Jorge le dio su palabra de que hará todo lo posible para que ambos puedan tener una conversación pronto.

¿Qué piensan las redes sociales?

Sin embargo, en las redes sociales se filtra la hipótesis de que toda esta historia sea un montaje de la pareja para que así el concursante Tom logre aumentar la audiencia y así mismo ganar el concurso de «Supervivientes«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com