×

Gana 7.000 euros al año por alquilar un lado de su cama a extraños

Una mujer se ha vuelto viral por ganar una gran cantidad de dinero por alquilar un lado de su cama a extraños. Este es su método.

Gana 7.000 euros al año por alquilar un lado de su cama a extraños. La práctica del ‘hot bedding’ crece a medida que aumenta el coste de vida.

Gana 7.000 euros al año por alquilar un lado de su cama a extraños

El coste de vida en una ciudad cada vez es más alto, los salarios más precarios y el precio de la vivienda aumenta por las nubes, por eso mismo, a muchos no les queda más remedio que ser creativos haciendo malabares para poder tener una vida digna.

Monique Jeremiah, de Queensland, Australia, es una joven viral. Explica cómo gana casi 7.000 euros al año por alquilar un lado de su cama a extraños. Una práctica que ha apodado como “Hot bedding”.

Su fortuna

Comenzó durante la pandemia, cuando la joven quedó sin ingresos y sin ahorros y tuvo que buscar una forma de ganar dinero extra. Así que se le ocurrió la idea de alquilar la mitad de su cama por 631 dólares al mes, asegurando que «es la solución perfecta» para quienes están solos y pobres.

El negocio

«La ropa de cama caliente es excelente para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra persona de una manera completamente respetuosa y sin ataduras», confiesa a Caters News y citado por Daily Mail. Además, añade lo siguiente. «Es la situación perfecta, especialmente si eres sapiosexual, como yo, y prefieres el compañerismo al físico. Lo necesitan al menos dos personas que respeten el espacio, los valores y los límites de cada uno para hacer ‘Hot bedding’».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com