×

La Familia Real española publica las nuevas fotos oficiales

La Casa Real ha distribuido diez nuevas fotos inéditas de los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Las nuevas fotos oficiales de la Familia Real española. Los retratos que sustituyen a los actuales en todos órganos, instituciones, administraciones del Estado, y entidades locales. Las imágenes se pueden dividir en tres grupos: las fotos de gala, tomadas en el Palacio Real de Madrid; el segundo, el de los Reyes vestidos de civil con sus hijas; y el tercero, con protagonistas Leonor y Sofía.

Las nuevas fotos oficiales de la Familia Real

Las nuevas fotos oficiales de la Casa Real acaban de hacerse públicas. Una serie de 10 fotografías tomadas en el Palacio Real y en Zarzuela por la fotógrafa Estela de Castro. Los Reyes aparecen solos, en pareja y con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

En estas fotos aparecen por primera vez vestidos de gala.

familia real 3

Para la ocasión la Reina Letizia ha elegido un vestido rosa capote de Carolina Herrera con flores blancas bordadas, ya estrenado en octubre de 2019 durante la ceremonia de entronización del emperador japonés Naruhito. No han podido faltar las mejores piezas del joyero real: la tiara flor de lis que fue el regalo de bodas de Alfonso XIII a Victoria Eugenia, las pulseras gemelas de Cartier, y los pendientes de chatones del joyero Borbón.

En vez, el Rey Felipe viste su uniforme de gran etiqueta de capitán general del Ejército de Tierra con la faja roja y los cruces al mérito militar, naval y aeronáutico. No faltan dos de las más altas condecoraciones: la venera del Toisón de Oro y la banda de la Orden de Carlos III.

El resto de las fotos fueron tomadas durante la sesión más informal. La Familia Real aparece por completo, pero con vestidos de calle. Doña Letizia lleva un modelo en rojo siempre de Carolina Herrera. El Monarca viste un traje gris, el toque de color es una corbata frambuesa.

familia real 3 1

Leonor y Sofía, ambas posan solas y junto a sus padres llevando los mismos vestidos estrenados durante el último desfile de la Fiesta Nacional, del pasado 12 octubre. El de la Princesa es rosa empolvado y el de la Infanta, azul turquesa. Es la primera vez que Sofía posa para una foto oficial. En cambio, es la tercera vez para Leonor. No se puede no destacar la foto en blanco y negro de ambas hermanas.

sofia e leonor


Contacto:

Lea También

Contentsads.com