×

Elettra Lamborghini, la vida y carrera de la heredera italiana

Compartir en Facebook

Descubre la vida y carrera de la heredera italiana más famosa de Europa y Suramérica: Elettra Lamborghini.

Hija de Tonino Lamborghini y Luisa Lamborghini, nieta del famoso fabricante italiano de automóviles y tractores, Ferruccio Lamborghini, Elettra Lamborghini nació en Bolonia​ (Italia) el 17 de mayo de 1994. Su segundo nombre, Miura, se refiere al famoso modelo de auto superdeportivo. Vida, carrera y curiosidades de la heredera italiana.

Elettra Lamborghini, la vida de la heredera italiana

La italiana Elettra Lamborghini ha ganado fama, no solamente por ser la nieta del fundador de la lujosa marca de autos, sino por su excentricidad y su desenfrenada forma de vivir. La joven no quiere dedicarse al negocio de su familia, sino prefiere el mundo de la música y la televisión. Una celebridad amada en todo el mundo, especialmente en Suramérica.

Carrera televisiva

En 2015 y 2016 se hace famosa con su participación en la primera y segunda temporada de Super Shore. Un programa de telerrealidad emitido a través MTV Latinoamérica, MTV España y MTV Francia. Con su personalidad peculiar y extravagante llama inmediatamente la atención del público.

En 2017 partecipa también en el popular programa Gran Hermano VIP 5. Entre los años 2017 y 2018 es integrante de la décima cuarta y décima quinta temporada de Geordie Shore y de la tercera temporada de Super Shore.

En Italia integra la primera y segunda temporada del programa Riccanza y es presentadora de Ex on the Beach Italia. En 2019 es una de las coaches en The Voice of Italy, formato televisivo de talento musical.

Carrera musical

A pesar de haber conseguido la fama con los programas televisivos, Elettra está muy concentrada en su carrera y proyectos musicales. En 2018 la italiana decidide lanzarse al mundo de la música y lo hace colaborando con el famoso rapero italiano Gué Pequeno en la canción «Lamborghini (RMX)». En el mismo año lanza su primer sencillo titulado «PEM PEM» ganando el disco de oro. Una canción precedida con otros éxitos como «Mala» y «Tócame». Tres canciones contenidas en su primer disco «Twerking Queen» publicado en 2019.

En 2020 es candidata del Festival de la Canción de San Remo, el certamen musical más famoso e importante de Italia. Se presenta con la canción «Música», hace twerking en directo y enloquece al público. Sin embargo, su propuesta musical no convence mucho. Es vigésimo primera en la clasificación final, pero gana la simpatía de su país. La versión española de la canción ya está disponible.

Vida personal y curiosidades

Abiertamente bisexual, en 2018 comenza una relación amorosa con el Dj neerlandes, Afrojack. En diciembre de 2019 anuncia su compromiso con él, mediante las redes sociales. De hecho, adora publicar se vida a travé de Instagram compartiendo sus fotos provocantes con sus seguidores.

Ama la hípica desde los cuatro años y en equitación ha competido a nivel regional y nacional en Italia. Por último, tiene una pasión por piercings y tatuajes: 42 piercings, 15 de ellos son diamantes, y 20 tatuajes por todo su cuerpo.


Contacto:

Deja un comentario

300

Contacto: