×

Ida Ljungqvist, la primera playmate africana de Playboy

Esta preciosa chica de apellido imposible, se llama Ida y es la primera playmate nacida en África que forma parte del imperio Playboy.
Y todo por razones de casualidad y destino, pues ella trabajaba en una boutique de ropa de bebé, en Rodeo Drive (Los Ángeles) cuando la playmate del año 2007, Sara Jean Underwood, se pasó por allí y al verla se quedó impresionada por su belleza y cuerpo voluptuoso.

No dudó un momento en acercarse y hacerle la proposición que acabaría convirtiéndola en Playmate de Marzo 2008.
Pero lo de Ida es portentoso; hija de un director de Unicef sueco que se enamoró de una africana que conoció en Tanzania, se ha pasado toda su vida viajando por países de todo el mundo y conociendo a personajes famosos por sus labores humanitarias como el señor Nelson Mandela.

Ha vivido en Etiopía, Kenya, Uganda, Sudáfrica, Malasia, Camboya, etc.
Pero fue en Londres donde se establecería para estudiar empresariales.
Su experiencia como chica playboy la define como increíble, una oportunidad más dentro de sus inquitudes profesionales y una vía que le abre posibilidades infinitas, como es el ejemplo de su cameo en la serie CSI: Miami, probando las mieles de la interpretación.

En la web de Playboy se está escogiendo a la mejor Playmate del Año en su 50 aniversario e Ida Ljungqvist está en tercer puesto.
La verdad es que la chica está realmente impresionante, como demuestran las fotografías:Ida Ljungqvist la 1º africana en PlayboyVía

Lea También

Contentsads.com