×

Escotazo de Kelly Brook para Nuts

Compartir en Facebook

Los de la revista Nuts están de enhorabuena y es que la modelo y actriz (y sex symbol inglesa) Kelly Brook vuelve a ser soltera tras romper con un jugador de rugby, que para más inri, se ha ido a vivir a Australia.
Así que los chicos de la publicación lo celebran con unas fotos súper sexies y esperanzados con la idea de que un monumento de mujer así vuelva a estar en el mercado.

Kelly aparece en la revista con bikinis minúsculos enseñando esas tetas enormes que tantos fans han ido coleccionando en todo el mundo y con un escote de esos que dan vértigo: un chalequito tejano muchas tallas menos de la suya que apenas le abrocha y que más que un canalillo deja ver medio torso.
Brook está imparable: dicen que tiene preparado su salto al mercado americano con varias propuestas (ha estado varias semanas allí haciendo cástings y entrevistas) y su fama en Inglaterra sube como la espuma, ya sea en revistas del corazón o para el público masculino con esos posados tan sexies.

Escotazo de Kelly Brook para NutsKelly se ha dejado ver estas semanas de vacaciones con unas amigas, dejando claro a quienes les interese que la soltería le ha sentado muy bien y con una imagen en bikini que aunque no fueran tan espectaculares como estas (San Photoshop) seguían dejando con la boca abierta.
Escotazo de Kelly Brook para NutsVía

Deja un comentario

300