×

Escotazo de Kelly Brook para Nuts

Los de la revista Nuts están de enhorabuena y es que la modelo y actriz (y sex symbol inglesa) Kelly Brook vuelve a ser soltera tras romper con un jugador de rugby, que para más inri, se ha ido a vivir a Australia.

Así que los chicos de la publicación lo celebran con unas fotos súper sexies y esperanzados con la idea de que un monumento de mujer así vuelva a estar en el mercado.

Kelly aparece en la revista con bikinis minúsculos enseñando esas tetas enormes que tantos fans han ido coleccionando en todo el mundo y con un escote de esos que dan vértigo: un chalequito tejano muchas tallas menos de la suya que apenas le abrocha y que más que un canalillo deja ver medio torso.

Brook está imparable: dicen que tiene preparado su salto al mercado americano con varias propuestas (ha estado varias semanas allí haciendo cástings y entrevistas) y su fama en Inglaterra sube como la espuma, ya sea en revistas del corazón o para el público masculino con esos posados tan sexies.

Escotazo de Kelly Brook para NutsKelly se ha dejado ver estas semanas de vacaciones con unas amigas, dejando claro a quienes les interese que la soltería le ha sentado muy bien y con una imagen en bikini que aunque no fueran tan espectaculares como estas (San Photoshop) seguían dejando con la boca abierta.
Escotazo de Kelly Brook para NutsVía

Lea También

Contentsads.com