×

Paris Hilton lo enseña todo tomando el sol

Pocas cosas nos quedan ya por verle a Paris Hilton.
¿Hay alguien que no haya visto alguno de sus vídeos de sexo caseros que circulan por Internet? Si queda alguien debe ser, sin duda, porque ha estado de vacaciones fuera del planeta una temporadita…Paris y su novio han estado unos días en México.

La vida de esta pareja es de lo más ajetreada: en un mismo mes han estado en Brasil y en México y el único trabajo que se les ha conocido en estas semanas ha sido asistir a un evento de una cerveza que promocionan.

¡Cuánto stress!En México, han aprovechado para tomar el sol y Paris ha lucido un topless mucho más voluminoso que hace meses y es que ya venimos notando en la Hilton ciertos cambios en su anatomía, que ahora es mucho más exuberante.
¿La buena vida o un buen cirujano?Paris Hilton lo enseña todo tomando el solA juzgar por su tripita, que ahora es más curvilínea, diríamos a Paris la vida en pareja y la estabilidad le ha hecho ganar algunos kilillos.

Eso o los excesos de la noche, que ya se sabe que las copas son 15 minutos de placer y muchos años de celulitis.
Por otro lado, la rubia sigue despreocupada al moverse lleve mini falda o bikini.
En uno de los movimientos, vemos a la Hilton la entrepierna en todo su esplendor sin que nos quede nada para la imaginación.
Es lo que tiene llevar un bikini tres tallas por debajo de la que te toca.
Paris Hilton lo enseña todo tomando el solVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com