×

Sala quinta, posible thriller judicial para Telecinco

Telecinco quiere sigue apostando por el género judicial, a pesar de que los resultados de Acusados, que finalizó ayer su segunda temporada sin vistas a una tercera, han sido más bien discretos.
Aunque la ficción de Ida y Vuelta fue un éxito en su primera temporada en torno al caso Metrópolis, las nuevas entregas no han conseguido superar las apuestas de las otras cadenas.

Aún así, Telecinco no se rinde y ya se plantea introducir en su parrilla una nueva ficción semanal que girará en torno al mundo de los juzgados.
El proyecto en cuestión se llama Sala quinta y está ambientado en una Sala de la Audiencia en la que se juzga un caso con jurado popular que se irá desarrollando a lo largo de las semanas y que introducirá varios elementos de thriller.

Dicha ficción no es nueva, puesto que lleva esperando a que alguna cadena apueste por ella más de dos años.
Sin embargo, hace tan sólo dos meses que un equipo de FicciON TV se encuentra dando forma al proyecto para presentarlo cuanto antes.

Si finalmente Telecinco aceptara seguir adelante con la ficción, ésta se estrenaría en la próxima temporada 2010-2011.
Por el momento, Sala quinta consta tan sólo de 7 capítulos de 70 minutos de duración, pero si resulta ser un éxito entre la audiencia no se descarta la posibilidad de que tenga más de una temporada.
Leer más sobre AcusadosVía

Lea También

Contentsads.com