×

Ashton Kutcher abrazado a Alessandra Ambrosio en topless: ¡Demi Moore, vigila!

Sí, podéis cerrar la boca que se os ha caído al suelo de la sorpresa: el de la foto es el guapo de Ashton Kutcher y la chica en topless que está abrazando no es Demi Moore, sino la top model brasileña Alessandra Ambrosio.

Pero que no cunda el pánico porque todo tiene una explicación, aunque si yo fuese la ex de Bruce Willis tampoco estaría muy tranquila.

Por más Demi Moore que sea una y mejor se conserve, hay cosas que no deben ser fáciles de llevar.

Como que a tu marido le toque hacer una sesión de fotos con mucho roce y muy poca ropa (más bien ninguna) con una de la modelos más cotizadas y deseadas del planeta, que encima es una de los “angelitos” de Victoria’s Secret.
Ashton y Alessandra trabajan en el catálogo de la próxima campaña de la marca Colcci que se está haciendo en Río de Janeiro, y parece que los responsables quieren añadirle el morbo de ver al marido de Demi abrazado a una Ambrosio semi desnuda.

Mientras los asistentes de la sesión desvestían a la modelo brasileña, Ashton intentaba aparentar que no le interesaba y que apenas miraba con un vaso en la mano, aunque lo cierto es que alguna miradita se le escapaba y es como no mirar a una de las mejores top models del momento.
En las imágenes, Kutchner aparece algo nervioso, aunque no sé si por tener a una mujer como esa entre sus brazos o temeroso de la poquita gracia que puede hacerle a su mujer estas fotos promocionales.
¡Demi Moore vigila!: Ashton Kutcher abrazado a Alessandra Ambrosio en toplessVía

Lea También

Contentsads.com