×

Broma a Palomares en el programa ¡Anda ya!

Con un vuelco al corazón se ha despertado esta mañana Palomares, exconcursante de Gran Hermano 10, después de que aún andara resacoso de su aparición este fin de semana en el programa La noria.
Y es que los traviesos chicos del programa ¡Anda ya! han puesto a prueba el sentido del humor del joven de Ciudad Real.

Desde hace no mucho tiempo en el programa matinal se pregunta a los oyentes a qué personaje famoso quieren que despierten con alguna bromita, y este lunes por razones obvias, el nombre que ha salido a relucir ha sido el de Javier Palomares.

Y la broma no ha sido otra que la de hacer que Jorge Javier Vázquez le llamara apenas pasadas las ocho de la mañana, para contarle que volvía el “Tomate”, y que quería contar con él como colaborador.
Aunque no podíamos ver la cara de Palomares, sí que nos la imaginábamos al detalle, con los ojos legañosos abiertos como platos.
Por supuesto, ha aceptado de inmediato, todo emocionadísimo, y a mí hasta me ha dado un poco de pena.

En el fondo me parece un personaje entrañable.
Cuando le han confesado que era todo una broma, lejos de avergonzarse, ha sido el primero en hacer gala de su gran sentido del humor, y no ha parado de reírse.
Inevitables han sido las preguntas sobre la gran final que se avecina, y Javier ha dicho que le gustaría que ganase Orlando, aunque está seguro de que será Iván quien se lleve el gato al agua.
Aunque no ha dudado en declarar que a quienes quiere con locura es a Mirentxu y Julito.
Y luego ha colgado, porque me imagino que tendría que empezar a pensar en acicalarse la leonina cabellera.
Haz click aquí si quieres oír la broma completa de ¡Anda ya!Fotografía

Lea También

Contentsads.com