×

Hayden Panettiere se da un beso lésbico con Madeline Zima en Heroes

Aunque yo considero que es una gran serie, bien es cierto que muchas son las críticas que se vierten sobre Heroes, y quizás para remontar audiencia y para encontrar a nuevos fetichistas adictos, han decidido que la supuestamente inocente animadora, interpretada por Hayden Panettiere, tenga una experiencia lésbica con eso de que comienza su etapa universitaria (algo que no piensa experimentar en su vida real).

Pero aunque se suponía que eso ya estaba anunciado y que con quien iba a relacionarse era con la actriz Rachel Melvin, lo que nos ha llegado no es precisamente una escena de rollo bollo entre estas dos bellezas… sino otra en la que la rubia se está dando un beso con la también actriz Madeline Zima, que justamente es otra de las que comparte habitación con ella en la serie.

Mmm, ¿acaso eso augura un trío lésbico? Si es así, preparaos para que se peten las veces que muchos verán esas escenas calentitas entre bellezas.
Tanto como seguro que pasó en la parte de la peli “I Love You, Beth Cooper” en donde a Hayden se le veía desnuda de cintura para arriba.

Si juntáramos esa imagen con el beso que podéis ver si seguís leyendo, nos daría una escena explosiva y de lo más cachonda!.
Ahí va piquito, a la espera de más manoteo por parte de ambas…Hayden Panettere se da un beso lésbico con Madeline Zima en HeroesFotografía

Lea También

Contentsads.com