×

United States of Tara: maratón en Paramount Comedy

Hay producciones que todo serieadicto que se precie no debería dejar de ver.
Un ejemplo es United States of Tara, una serie a la que debemos prestar atención no por los grandes nombres que hay detrás (como el de Diablo Cody o Steven Spielberg) sino por la historia que nos explica y, sobre todo, por cómo está contada.

Paramount Comedy, la cadena española que está emitiendo la serie, no quiere que dejemos pasar la ocasión de descubrir la vida de Tara, la mujer con personalidad múltiple, así que nos da una segunda oportunidad para ver los tres primeros episodios y ponernos al día.

La maratón de la serie protagonizada por Toni Collette comenzará este domingo a partir de las 18.
30h.
Tara y su familia no son personas del montón.
En principio pueden parecer raritos pero, tal como dice Marshall, el hijo del personaje interpretado por Toni Collette, la enfermedad de Tara hace que todos ellos sean interesantes.
Y lo son porque todos ellos nos enseñan cómo lidiar con una situación de naturaleza traumática, una enfermedad mental como el desorden de personalidad múltiple.

La clave de la serie es precisamente combinar el dramatismo, necesario para darle credibilidad a la historia, con las escenas cómicas.
A continuación os dejamos un avance de los primeros episodios de una de las revelaciones de la televisión estadounidense de este año, United States of Tara.
Vía

Lea También

Contentsads.com