×

La prostituta que acabó con la carrera del exgobernador de Nueva York desnuda para Playboy

Playboy publica esta semana el desnudo más polémico de los últimos tiempos para la gente de Nueva York.
Se trata de Ashley Dupré, una ex prostituta que ha protagonizado un escándalo sexual que ha mandado a la cola del paro al ex gobernador de la ciudad, Eliot Spitzer.

Está claro que no hay nada peor para un estadounidense que un escándalo sexual, no hay más que ver las últimas polémicas con Tiger Woods o Sandra Bullock, pero en cambio, las amantes que hacen públicas esas relaciones ilegítimas consiguen forrarse con exclusivas y reportajes en paños menores para todo tipo de revistas.

Ashley es una mujer muy exuberante que parece no estar dispuesta a abandonar su imagen de prostituta de lujo y se deja fotografiar completamente desnuda (y completamente depilada) en escenarios de lo más glamurosos: escalinatas, grandes estancias alfombradas, jardines de mansiones, etc…La ex prostituta que acabó con la carrera del exgobernador de Nueva York desnuda para PlayboySegún cuentan, el ahora ex gobernador era “el cliente número 9″ en el club de prostitución de lujo donde trabajaba Ashley, que era su chica favorita y habitual.

Dupré cuenta sin tapujos como comenzó en la prostitución.
Al parecer un señor mayor le ofreció mil dólares por pasar una noche con él y ella descubrió una manera rápida de conseguir grandes cantidades de dinero.
La ex prostituta que acabó con la carrera del exgobernador de Nueva York desnuda para PlayboyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com