×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jorge se pasa del bando de Indhira al de Niky. Empieza la guerra entre tronistas

Menudo día que ha tenido hoy Indhira en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Después de que Sebas la haya dejado pidiendo silla Niky en su bando, Jorge, que parecía ir subiendo posiciones (siempre detrás del favorito eterno de Víctor) le ha dado otro palo.

El pretendiente se enfadó mucho con el último cuarto oscuro de la tronista y Víctor (y es que pareció poco menos que una película X) hasta el punto de salir del plató porque no soportaba ver las imágenes.

Fue entonces cuando Niky salió a consolarlo y entre ellos parece que hubo flechazo.

Jorge ha explicado hoy que siente que Indhira no le hace ni caso y que no es mucho más que una comparsa alrededor de ella y del favorito y que, decepcionado, lleva días pensando en la polaca.
La malagueña no ha ayudado mostrándose altiva y asegurando que a pesar de que le gustan los “chulillos” él también le gustaba aunque fuese de “buenecillo”.
Finalmente Jorge ha preguntado a la polaca si aún quería que se fuese a su bando y Niky se ha mostrado más que encantada, así que Jorge parece que pasa a ser el favorito del lado de la rubia, lo que no ha hecho mucha gracia a Henry.

La situación, con una Indhira muy indignada y con el orgullo por los suelos, ha desembocado en lo que parece que es el final del buen rollo entre las tronistas, porque la malagueña cree que lo de Niky ha sido algo con alevosía y mala intención (esta chica siempre cree que el mundo está en contra de él).
Fabián, que ha querido defender a su amiga Niky, ha acabado siendo acusado por Indhira de “obsesión sexual” hacia ella y es que la malagueña asegura que le tiene manía porque no le ha hecho ni caso nunca, aunque él asegura que si se la encuentra por la calle “cambia de acera”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com