×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Arantxa hecha polvo por haberse liado con Raúl el de Sandy. Todos la atacan

Hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa hemos visto cómo preguntaban a Fabian si se fiaba de su pretendienta la sosa de Arantxa, y él ha dicho que la comprende y que él hubiera hecho lo mismo, pero que no entiende por qué está ella ahora así como está.

Pero ella dice que se siente baja de moral y “como acorralada”.
En fin, a mí ya me pierden estos dos, sobre todo Arantxa me pierde, porque me cansa muchísimo.
Son como un buble infinito.
Y todo es por el tema de Raúl, el enamoradísimo de Sandy (Sandy sí que se quedó disgustada, y mucho) que se lió con Arantxa estando ya con su novia.

Hoy sale Arantxa diciendo que no lo ha contado todo, que ha contado sólo la mitad y Tamara se pone hecha una furia diciendo que tiene que contarlo todo, y que a ver qué es lo que le falta.
“La otra parte que tengo que contar no tiene nada que ver con Raúl”.
Al final no ha dicho que es lo que no ha contado, no os emocionéis.

Pero según Tamara todo este lío sólo demuestra que sigue estando enamorada de Raúl.
Astrid se pone a gritar como una verdulera (como suele hacer) diciendo que no puede estar enamorada de Raúl, porque Raúl no la ha tratado como la tenía que tratar un hombre.
¿Podrían echar a esta mujer gritona?¿Sería mucho pedir?David Morales, por su parte, le da mucha caña también y la acusa de haberle puesto los cuernos a Sandy, que tan buena compañera suya era y Arantxa se queja porque David, según ella lo que hace es “falsa demagogia”.
Es como el cuento de la haba que nunca se acaba.
Por si os interesa, Arantxa ha dicho que nunca ha llegado a estar enamorada de Raúl.
Y en fin, no sé por qué la martirizan, si Raúl tiene tanta culpa como ella (y lo ha dicho Miriam, que es la única coherente a veces).

Lea También

Contentsads.com