×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Samira ataca a Meritxell y acusa a Kiko Hernández de inventarse que estuviera con Guti

Por fin sea publicado la segunda parte de la entrevista a la ex tronista Samira de Mujeres y Hombres y Viceversa en el programa de radio Pasábamos por Aquí.
La misma Samira que se comportó como una niña caprichosa resistiéndose a abandonar el trono a pesar de que no le quedaban pretendientes y el público la abucheaba.

Samira pasa cuentas con Meritxell con la que se ha llevado siempre como el gato y el perro.
Según la andaluza, Meritxell robó la llave de la habitación que Samira compartía con Britanny en un bolo en Badajoz para pillarla con Ismael Canga.

La morena añade que ya no estaba en el trono y que todo lo que dijo la rubia de que la encontró desnuda es completamente falso.
Desde luego, el momento “robo de llaves” para ver si los pillaba con las manos en la masa, de ser cierto, es uno de los momentos más chonis que hayamos escuchado nunca.
Vamos, que Meritxell haría buena a la madrastra de Blancanieves.
En cuanto a las relaciones que se han adjudicado a Samira, la ex tronista no acaba de confirmar que haya tenido una relación con Julio el Feroz (el que hizo un trío con Honinse) pero sí que lo sugiere.

En cambio, la morena niega que tenga algo con Maikel, simplemente trabaja para él y son amigos.
Samira se muestra especialmente enfadada con Kiko Hernández.
El ex Gran Hermano aseguró en Sálvame que la ex tronista estuvo con Guti en una discoteca pero ella lo niega, como niega también que deba meses del alquiler a su casero.
Samira no se pronuncia ante la pregunta de si en Sálvame se inventaron la noticia de su rollo con Guti para tapar las supuestas amenazas del futbolista a Meritxell, que sí que ha confesado haber estado teniendo relaciones con el ex de Arantxa Benito.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com