×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena, pretendienta de Fabián, podría tener novio

Elena es, por el momento, la pretendienta favorita de Fabián en Mujeres y Hombres y Viceversa (o eso parece…).
Aunque David Morales los calificara –creo que muy acertadamente- de “dos guapos sosos”, está claro que al tronista le atrae porque no deja de piropearla y parece que su personalidad también le atrae.

Con ese panorama era cuestión de tiempo que surgiera alguna confidencia, y es que cuanto más favorito es uno en el programa, más fácil es que salgan a la luz trapos sucios.
Y el de Elena, que ya ha sido polémica desde el primer día por su mala relación con sus compañeras, podría ser de la altura de un campanario.

En el foro del programa se han publicado diversas fotos de Elena besándose con un chico que al que se señala como su novio.
No sabemos las fechas en las que se tomaron las imágenes así que debemos ir con pies de plomo.
Aunque hay que señalar que Elena ha cambiado de look recientemente: de rubia a morena y con flequillo, y en una de esas fotografías ya aparece con ese aspecto.

Elena, pretendienta de Fabián, podría tener novioEn el foro, sin embargo, cuentan que efectivamente el muchacho es su novio, que decidieron dejar la relación cuando ella entró en el programa (como quien aparca un coche…) y que tienen planeado volver cuando Elena confiese en el programa que su tronista no le llena lo suficiente.
La cosa parece de lo más retorcida, pero no sería la primera historia de este estilo que escuchamos así que…Elena, pretendienta de Fabián, podría tener novioVía

Lea También

Contentsads.com