×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Oliver acusado de enrollarse con Tatiana de Gran Hermano. Indhira podría pretenderlo

Hace pocos días nos hacíamos eco de una noticia bomba que Marta López daba en el Programa de Ana Rosa, según la cual Oliver se había enrollado con Tatiana de Gran Hermano y, para inri, Indhira iba detrás de él y se planteaba ir a Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta.

La noticia ha llegado hoy al programa de la mano de Tamara Gorro que ha acusado al tronista de engañar a sus chicas con la rusa.
Oliver lo niega tajantemente pero ciertamente el rumor ha llegado muy lejos para ser falso.

El tronista se ha pillado un buen cabreo ante una grabación que supuestamente se hizo en la discoteca donde se enrollaron y ante algo que jura que es falso.
Hasta ahora, la misma Tatiana ha confesado que se enrolló con él en una entrevista a Raúl el gancho… pero quiero ver si no aparece cualquier día en el plató y si no se acaba quedando como tronista, que la fama de Gran Hermano ya se acaba…Las chicas de Oliver no se han movido de la silla pero creo que porque tienen más interés en el plató que en su tronista… Si no fuera porque no creo que en ese bando a nadie le guste nadie, diría que las chicas confían en Oliver.

Pedro, el gancho, ha insistido por otro lado en que a Indhira le gusta Oliver.
Los chicos cenaron juntos aunque ambos dicen que no pasó nada.
Llegados a este punto ya no sé si al tronista le quedan dos días en el programa o si le va a llegar media comitiva de pretendientas directitas desde Guadalix.

Lea También

Contentsads.com