×

Un golpe de suerte S01E38: Ainhoa le pide a Ángel que inicien una relación. Promo

Compartir en Facebook

Ainhoa (Ona Casamiquela) no soporta estar sin Ángel (Toni Bernetti), por eso en el nuevo capítulo de Un golpe de suerte, le propondrá iniciar una relación.
Aunque el chico cree que es una locura, lo desea tanto como ella, por lo que no sabemos si caerá en la tentación.

Además, Esther le confesará sus sentimientos y le pedirá que se marche con ella a Madrid.
¿Con cuál de las dos se quedará?Por otro lado, Mito (Joel Bosqued) les comunicará a su madre y a Miguel (Toni Cantó) que quiere marcharse a vivir con Luis (Aníbal Soto) y su hermano.
Marta (Carmen Morales) no se tomará demasiado bien su decisión ya que, después de perder el bebé, no está pasando por su mejor momento.
Mientras tanto, Fonsi (Raúl Mérida), cansado de esconder su relación con Lourdes (Bárbara de Lema), intentará cortar con ella.
Sin embargo, ésta querrá darse una última alegría y volverá a enredar a Fonsi en sus brazos.
Además, hablará con Xisco (Borja Tous) y le confesará sus intenciones de chantajear a Ginés (Nando González) con hacer públicas sus irregularidades con Hacienda si éste no quiere darle una parte del sueldo que gana en su nuevo trabajo.

Por último, Víctor (José Álvarez) seguirá intentando acercarse a Ainhoa, pero ésta estará demasiado ocupada intentando convencer a Yure (Alicia Rozas) de que suspenda la manifestación del grupo ecologista que persigue a la empresa de sus padres.
Ahora os dejo con un adelanto de este nuevo capítulo de Un golpe de suerte.
Vía

Deja un comentario

300