×

Un nuevo/viejo photoshoot de Kellan Lutz, el vampiro buenorro de Eclipse sin camiseta enseñando tableta

Lo de nueva/vieja sesión se dice de una sesión cuando aparece de la nada, se sabe que es vieja pero es la primera vez que ve la luz.
Y este es el caso de esta maravillosa sesión de Kellan Lutz, el vampiro más cachas de Eclipse y de Crepúsculo saga (sin lugar a dudas) aunque no por ello el más mono.

No todo va a ser hablar del six pack de Jacob, señores que aquí el amigo Kellan tiene también de qué presumir (y cómo…).
El look de la sesión es muy ochentero, y tiene un peinado el chico que da más risa que morbo, pero todo se le puede perdonar con ese torso perfecto.

Mira que me gusta a mí que aparezcan estos descubrimientos, de verdad, además de echarte unas risas con las pintas de algunos antes de ser famosos del todo (que no es el caso, porque la sesión es del 2009), puedes ver bien el panorama de lo que hay bajo la camiseta deEmmet Cullen, y eso se agradece, ciertamente.

Kellan, nos gustas.
Gracias a la naturaleza por hacer semejantes hombres, aunque la verdad, a mí me siguen pareciendo de mentira, como si no los hubiera así de verdad.
Y no, chicos reales, no os sintáis mal por mis comentarios hacia Kellan de hombre florero, que es sólo la pasión del momento.
Un nuevo/viejo photoshoot de Kellan Lutz, el vampiro buenorro de Eclipse sin camiseta enseñando tabletaVía

Lea También

Contentsads.com