×

Mujeres y Hombres y Viceversa: ¡Toño se ha liado con Soraya la ex tronista!

Toño empieza su reinado en su línea de incontinencia sexual.
El detective que le han puesto en Mujeres y Hombres y Viceversa debe hacer una de horas extra para poderle seguir el ritmo que no sé si podrá resistir… Pipi ha informado del aviso del detective de que Toño ha sido visto besándose con Soraya (la ex tronista, la de Efrén) en la archiconocida discoteca a la que van todos.

Toño ha dado una excusa alucinante: estaban jugando al juego de la botella y le tocó besarse con la morena.
Virginia, que dice que ya había escuchado rumores antes, estaba en la sala y asegura que los vio mientras Soraya le hablaba casi al oído y el tronista tenía su mano en el culo de la chica.

¡Madre mía! Qué endogamia hay en este programa.
¡Esto ni en Sodoma y Gomorra!Rafa también ha contado que a él también le ha llegado el rumor del beso y que, para liar más todo esto, también Noel se besó con un chico.

¿Pero esto qué es? ¿Tan difícil es no liarse con nadie mientras están en el trono? El tronista ha acabado confesando que le gusta Soraya e incluso se ha propuesto traerla de tronista (¿otra vez? Qué pesada…).
Pero ahí no acaba el despropósito.
Según Tamara, a Toño también le gusta la hermana de Soraya y por lo visto incluso han tonteado un poco.
Emma le ha recriminado que en el programa quieren historias nuevas y que tiene la sensación de que al final les hablan de chicas con las que tienen contacto para poder liarse a escondidas y encima pasar por caja.
A Britany se le quedado una cara de tonta qué para qué.
De ser la preferida e incluso llegar a decirle que se iría con ella ya del programa a saber que su tronista va por ahí liándose con media familia de Soraya.
Pero ahí no acaba la entrada triunfal de Toño.
Hoy le han traído una nueva pretendienta, llamada Noelia, que resulta que era conocida –en otras palabras, ligue- del tronista más ligón de la historia de este programa.
Para colmo, Noelia asegura que Toño le dijo que le gustaba.
Este chico… ¿Dormirá? Porque con tanta chica no le tiene que quedar tiempo para nada.

Lea También

Contentsads.com