×

Warehouse 13 S02E13 Secret Santa: Galería de imágenes y dos escenas del episodio navideño de la serie de SyFy

¿Recuerdas que comentamos que el final de la segunda temporada de Warehouse 13 había estado bien, pero no llegaba al nivel del de la primera temporada? Pues tenía truco.
El caso es que la segunda temporada no había terminado.
La serie, como ocurre con otras, tendrá su especial navideño este año.

Sí, ya no será sólo Doctor Who el que nos emocione cada año con su episodio de Navidad, sino que el equipo del almacén también tendrá su momento.
En concreto, será el 7 de diciembre cuando lo emitan.
En el episodio, Myka (Joanne Kelly) y Pete (Eddie McKlintock) tendrán que vérselas con un artefacto relacionado con Santa Claus y ayudar a un importante hombre de negocios.

Por su parte, Artie (Saul Rubinek) también se las verá con un tema peliagudo: reconciliarse con su padre, con el que hace 30 años que no se habla, gracias a la intervención de Claudia (Allison Scagliotti).
El padre de Artie está interpretado por el veterano Judd Hirsh, conocdio por intrepretar a otro famoso padre televisivo, el de los hermanos Eppes en Numbers, mientras que el hombre de negocios en apuros será Paul Blackthorne (The Gates), un adicto al trabajo aterrorizado por una serie de atracos cometidos por un ladrón vestido como Papa Noel.

Especial navideño Warehouse 13Ver más galerías de imágenes de Warehouse 13Leer más sobre Warehouse 13Vía

Lea También

Contentsads.com