×

Dexter: vídeos de la rueda de prensa y galería de imágenes en Comic-Con

Comic-Con continúa este fin de semana en activo y sigue dándonos más material sobre las próximas temporadas de series como Dexter, cuya cadena de emisión en Estados Unidos, Showtime, ha desplegado todos sus medios para llegar a los fans de la serie.

Alguno de los detalles que han dado a conocer sobre su cuarta temporada es, por ejemplo, el nombre del hijo de Rita y Dexter que se llamará Harrison, como una especie de homenaje a su abuelo, Harry, el padre adoptivo del asesino en serie.

La rueda de prensa que dieron los creadores, productores y protagonistas de Dexter en el congreso del cómic de San Diego dio para mucho.
Entre otras cosas para presentar en sociedad a un nuevo personaje para la cuarta entrega que encarnará el actor John Lithgow.
Éste será un nuevo contrincario de hazañas del personaje de Michal C.
Hall.
El actor que interpretará a Walter Simmons, conocido como “Trinity Killer” se mostró deseoso de compartir escena con los protagonistas de la serie, ya que en los primeros capítulos de la cuarta temporada no comparte escena con ellos.

Aprovechó para crear expectativas afirmando que él es el único de los actores que sabe lo que realmente pasará a lo largo de la próxima entrega.
En la rueda de prensa también se hizo referencia a la gran expansión que ha tenido la serie por todo el mundo, ya que Dexter se ve en países como Australia, Inglaterra, Alemania o España, entre muchos otros.
Una observación interesante que hizo Michael C.
Hall, que como protagonista de la serie se ha dedicado a viajar para presentarla por todos los países mencionados, es la diferencia a la hora de juzgar a su personaje entre los estadounidenses y los europeos.
El actor que encarna al asesino en serie justifica a su personaje diciendo que mata a personas malas pero las reacciones frente a esta afirmación son muy diferentes a un lado y otro del océano.
Mientras los estadounidenses contestan “sí, tienes razón, mata a gente mala”, los europeos dicen “sí, pero está matando a gente”.
Esta diferencia de mentalidad es la que hace subsistir la pena de muerte en algunos estados de los Estados Unidos en nuestros días.
Jennifer Carpenter y Julie Benz, que interpretan a Deb y Rita respectivamente, a la pregunta sobre si creían que sus personajes sospechaban algo sobre la verdadera naturaleza de Dexter contestaron que cuando hay una implicación tan grande emocionalmente hablando con alguien es evidente que hay señales que te pueden hacer sospechar y guiar hasta la verdad pero que los seres humanos no estamos preparados para tal maldad y, por tanto, tanto la hermana como la mujer deciden inconscientemente ver sólo la parte positiva de la persona que tiene al lado, sería demasiado duro conocer la realidad.
Hablando del personaje de Deb, en la rueda de prensa también se habló sobre el retorno de agente del FBI Frank Lundy, con quien la hermana de Dexter mantuvo una relación sentimental.
En ese sentido la tercera temporada acabó con el personaje que interpreta Jennifer Carpenter en una relación con el informador Antón Briggs, así que todo ello garantiza unas escenas interesantes para la nueva temporada que se estrenará el próximo 27 de septiembre.
Fotografías

Lea También

Contentsads.com