×

Karabudjan S01E02. Promo y galería de imágenes

Si os gustó cómo arrancó el primer capítulo de Karabudjan, la nueva serie de Hugo Silva para Antena 3, seguro que estáis deseando saber cómo continúa la búsqueda de María Ugarte (Lucía Guerrero) en el próximo capítulo.
Por eso no os podéis perder la sinopsis, la promo y la galería de imágenes que os ofrecemos a continuación.

Después del accidente que sufrió el principal sospechoso y tras haberse quedado en coma, Diego (Hugo Silva) se ha convertido en el objetivo principal de la policía.
Aunque Ana (Marta Nieto) está convencida de que Diego no secuestró a María, su jefa le obliga a ponerle vigilancia y a pincharle el teléfono a él y a su familia.

Mientras tanto, éste sigue investigando por su cuenta y gracias a la ayuda de Paula (Carolina Gómez), la presentadora de televisión y con la que Diego inicia una relación, descubren un nuevo hilo del que tirar.
Se trata de una grabación de una cámara de seguridad donde se ve cómo un chico secuestra a María cuando ella sacaba dinero de un cajero.

Siguiendo la pista de este chico, descubren que se trata de un joven venezolano de 16 años que llegó hace dos años a España y que cuenta con antecedentes policiales.
Ana es una vez más la que está al mando de la operación y tendrá que presenciar como dicho sospechoso coge a Diego como rehén poniéndole una navaja en el cuello para evitar ser detenido.
Imágenes Karabudjan S01E02Ver más galerías de KarabudjanLeer más sobre KarabudjanVía

Lea También

Contentsads.com