×

El Reencuentro: No hay pareja expulsada esta semana. Saray y Jorge y su tórrido encuentro en la ducha

Menudo susto les ha dado Jordi González a Iván Madrazo y a Loli en El Reencuentro.
El presentador ha sufrido una confusión y les ha dicho que eran de las parejas menos votadas (con lo que han tenido que soportar después de la broma de Lara y la broncaza posterior), aunque no era así.

Sustos al margen, esta semana no hay pareja expulsada debido al abandono de Gerardo y a la expulsión en consecuencia de su compañera Saray.
De ese modo se han salvado Sofía Cristo y Chiqui Martí y Marta López y Coyote, que tampoco hubieran salido ya que han ganado el juego de inmunidad en la casa en la semana de Supervivientes.

La alegría ha sido enorme para todos, incluso para Lara que quizás había visto la oportunidad de deshacerse de un Iván Madrazo que es el único capaz de plantarle cara.
La joyita –también conocida como princesita garrula o hardcore- parece tan confiada de la simpatía que despierta en el público que cada vez resulta más pedante y eso se suele pagar en estos casos…Alegría para unos y alegrías se han llevado otros.

Tras días coqueteando y provocando, Jorge y Saray han acabado sucumbiendo a la tentación se han enrollado en la ducha.
La gallega, que presentía su expulsión, ha decidido dejarse llevar por su atracción y han dado rienda suelta a su sentimientos… al menos las pasiones.
La parejita del Reencuentro se han metido en la ducha y las frases que han ido dejando caer han sido más propias de una viñeta de El Jueves que no de una película erótica… Saray ha asegurado que fue “mejor de lo esperado” con una sonrisilla picarona en los labios y tampoco se ha preocupado demasiado por la emisión de unas imágenes tan delicadas.

Lea También

Contentsads.com