×

Las chicas más sexies de la década según FHM Alemania

A punto de empezar el último trimestre del año, la edición alemana de la revista FHM publica un especial con las chicas más sexies de toda la década (del 2000 al 2010) y sus fotos más calentitas.
Entre las elegidas, hay un buen número de famosas internacionales, se mezclan las que llevan años como sex symbols con las recién llegadas al mundo de las celebrity.

Algunas clásicas ya en estos listados de mujeres sexies son: Jennifer López (la foto es del 2001 así que aún no había sido madre y seguía con su batalla sin tregua contra los kilos de más); Anne Nicole Smith, la chica Playboy que murió en trágicas circunstancias para que hasta tres hombres se pelearan por la paternidad de su hijo y por la fortuna que le había dejado; o Eva Longoria Parker, que demuestra que no hace falta unas grandes curvas ni altura para ser una de las mujeres más sexies del mundo.

Entre las recién llegadas, la mujer más sexy del mundo según otra revista –Maxim-: Katy Perry.

La cantante tiene un cuerpazo que explota con modelitos que apenas la dejan respirar y eso la ha situado como una de las reinas de esta clasificación.
Otra de curvas rotundas es Kim Kardashian, que ha pasado de ser famosísima en Estados Unidos (una niña rica amiga de Paris Hilton, que también aparece junto a su hermanita) a ser conocida también en todo el mundo por sus posados sexies y su relación con Cristiano Ronaldo.
Las chicas más sexies de la década según FHM AlemaniaPero hay muchos más nombres que repasar entre estas mujeres de escándalo: Rihanna, Anna Kurnikova (que se operó las orejas por cierto durante esta década…) y una larga lista de modelos alemanas de esas que han creado el tópico de la belleza de las chicas del ese país.
Ahí os dejo con sus mejores fotos para que juzguéis vosotros mismos.
Las chicas más sexies de la década según FHM AlemaniaVía

Lea También

Contentsads.com